Mi nuevo jefe: Romances de oficina

Leer online Mi nuevo jefe: Romances de oficina


Actualmente Mi nuevo jefe: Romances de oficina es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Mi nuevo jefe: Romances de oficina, Mi nuevo jefe: Romances de oficina pdf, Mi nuevo jefe: Romances de oficina epub o Mi nuevo jefe: Romances de oficina gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Mi nuevo jefe: Romances de oficina

   Alessia tenía una semana libre de trabajo, pues su jefe, el dueño de la empresa, acababa de morir. Como madre soltera, temía por las finanzas de ella y de su hija, al desconocer si la despedirían o si la empresa seguiría en pie.

   De repente, un hombre misterioso la contacta para ofrecerle un empleo, el cual ella acepta de inmediato. La embarga la sorpresa una vez más cuando descubre que su antiguo jefe, desde la tumba, hizo que ese sujeto la contratara. Con el tiempo, ve sus peores temores materializarse, una y otra vez.

   Esta conmovedora historia de amor y erotismo para adultos goza de algunos de los mejores giros argumentales en el género, garantizando sorpresa, romance y desconcierto. Nos enseña el valor profundo de la vida, provocando admiración y conmoción hasta en los lectores más exigentes; y resultando ser una obra espléndida, única en su clase.

ASIN‏:‎B08Z3NV2X2
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎743 KB
Uso simultáneo de dispositivos‏:‎Sin límite
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎552 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ