MIENTRAS LAS NUBES ARDEN de Xelo Candel Vila

MIENTRAS LAS NUBES ARDEN PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: MIENTRAS LAS NUBES ARDEN de Xelo Candel Vila. Esta publicación realizada por editorial RENACIMIENTO es considerada una de las mejores del año 2018. Por lo tanto, los invitamos a descargar MIENTRAS LAS NUBES ARDEN para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer MIENTRAS LAS NUBES ARDEN.

MIENTRAS LAS NUBES ARDEN de Xelo Candel Vila

MIENTRAS LAS NUBES ARDEN Resumen

Xelo Candel Vila (Valencia, 1968) es Profesora Titular de Literatura Española en la Universitat de València. Ha sido profesora en Bucknell University (EEUU), Ohio University (EEUU) y Saint Louis University (Madrid) y ha impartido seminarios en la Università di Bergamo (Italia), Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina), Mary Washington (EEUU), Bucknell University (EEUU), Växjö Universitet (Suecia) o Instituto Cervantes de Sao Paulo (Brasil), entre otros. Su actividad investigadora ha tenido como ejes fundamentales la teoría literaria en los parámetros de la Modernidad, el estudio de los poetas de posguerra y la transición así como los poetas del exilio republicano español. En estas líneas ha editado, entre otros, los libros: Versiones y Subversiones de Max Aub (2016); Los Sesenta. Revista literaria. México, 1964-1965 (2015); Epistolario entre Max Aub y Vicente Aleixandre (2014); El libro de las baladas y Romances de colorido (con los poemas anteriores a Abril) (2012); Luis Rosales, memoria encendida de un poeta (2012); Luis Rosales. El contenido del corazón (2010); El romántico ilustrado. Imágenes de Luis García Montero (2009); De lo vivo a lo pintado. La poética realista de Max Aub en el ámbito de la Modernidad literaria (2008); Luis Rosales después de Luis Rosales (2005); El realismo dialéctico en las poéticas de Luis Rosales, Ángel González y Luis García Montero (2003); La casa encendida, de Luis Rosales (2002); Versiones y subversiones, en Obra Completa de Max Aub (2001) y Diario de Djelfa, de Max Aub (1998). Como poeta ha publicado Los comediantes (1993), A destiempo (2003, Zaragoza, Gobierno de Aragón) con el que obtuvo el Premio Miguel Labordeta, La arena (Madrid, Torremozas, 2009) y Hueco. Mundo solo (Sevilla, Renacimiento, 2013), Premio de la Crítica Valenciana en 2014.

Sexto poemario de la Xelo Candel, autora de Los comediantes (1993), A destiempo (2003), con el que obtuvo el Premio Miguel Labordeta, La arena (2009) y Hueco. Mundo solo (2013), Premio de la Crítica Valenciana en 2014.

Formatos disponibles: MIENTRAS LAS NUBES ARDEN PDF, MIENTRAS LAS NUBES ARDEN ePub, MIENTRAS LAS NUBES ARDEN MOBI, MIENTRAS LAS NUBES ARDEN kindle.

Información sobre MIENTRAS LAS NUBES ARDEN

Búsquedas relacionadas: descargar MIENTRAS LAS NUBES ARDEN, MIENTRAS LAS NUBES ARDEN sin registro, MIENTRAS LAS NUBES ARDEN completo, MIENTRAS LAS NUBES ARDEN mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ