MUJERES EN LA ALBORADA de Yolanda Colom

MUJERES EN LA ALBORADA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: MUJERES EN LA ALBORADA de Yolanda Colom. Esta publicación realizada por editorial PEPITAS DE CALABAZA es considerada una de las mejores del año 2018. Por lo tanto, los invitamos a descargar MUJERES EN LA ALBORADA para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer MUJERES EN LA ALBORADA.

MUJERES EN LA ALBORADA de Yolanda Colom

MUJERES EN LA ALBORADA Resumen

Mujeres en la alborada es la narración sincera, precisa, clara y apasionante de unos años clave en el movimiento revolucionario guatemalteco. Y es el testimonio de un corto e intenso periodo de la vida de una mujer íntegra que se alejó de una «vida cómoda» para vivir en la clandestinidad durante décadas.
Sin mitificaciones ni idealizaciones, este imprescindible libro narra con naturalidad la vida en la impenetrable selva, la participación de las mujeres en los destacamentos guerrilleros, los quehaceres cotidianos de la construcción del movimiento revolucionario y de la organización guerrillera, la sociedad indígena, la convivencia, las acciones armadas, la represión, los anhelos, el amor, las contradicciones y los defectos de una generación que abrazó la causa de los pobres frente a la violencia de un Estado y una sociedad excluyente y racista en la que comprar una mujer ?a finales del siglo xx? costaba más o menos lo mismo que comprar una gallina.

Formatos disponibles: MUJERES EN LA ALBORADA PDF, MUJERES EN LA ALBORADA ePub, MUJERES EN LA ALBORADA MOBI, MUJERES EN LA ALBORADA kindle.

Información sobre MUJERES EN LA ALBORADA

Búsquedas relacionadas: descargar MUJERES EN LA ALBORADA, MUJERES EN LA ALBORADA sin registro, MUJERES EN LA ALBORADA completo, MUJERES EN LA ALBORADA mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ