Nunca Pierdas la Fe

Leer online Nunca Pierdas la Fe


Actualmente Nunca Pierdas la Fe es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Nunca Pierdas la Fe, Nunca Pierdas la Fe pdf, Nunca Pierdas la Fe epub o Nunca Pierdas la Fe gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Nunca Pierdas la Fe

¿Alguna vez perdiste a alguien que amas? ¿Alguna vez pensaste que morir es parte de nuestro camino en la tierra? ¿En algún momento creíste que una pandemia paralizaría al mundo? ¿En algún momento perdiste la fe? Pues, este libro es para ti.

Todo empezó un Martes 24 de Abril del 2007 a las 6:15AM cuando Venezuela despierta con la noticia de que el primer actor Yanis Chimaras fue asesinado por tres puñaladas y una de ellas le traspasó el corazón 4 centímetros. Se paralizó un país entero, muchos corazones se llenaron de dolor y frustración.

Tras el dolor incesante y confuso que llevaba Laura a través de su camino como escritora, se dedicó a prepararse para la creación de este libro. Durante este tiempo Laura se dedicó a estudiar el proceso del duelo, su carrusel de emociones y sus posibles soluciones

A 14 años de aquella mañana trágica se escribe “Nunca Pierdas la Fe” una novela de 7 capítulos, dolorosos, reales, esperanzadores y lo más importante sanadores. También, va más allá de narrar a detalle, desde la perspectiva de Laura, la vida de su padre, si no lograr en cada letra un entendimiento amplio y profundo sobre la perdida de un ser querido. La obra contiene el relato inalterado acerca de su asesinato.

ASIN‏:‎B098R5N646
Editorial‏:‎Laura Chimaras; N.º 1 edición (14 agosto 2021)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎14046 KB
Uso simultáneo de dispositivos‏:‎Sin límite
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎74 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ