OPINIONES CONTUNDENTES de Vladimir Nabokov

OPINIONES CONTUNDENTES PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: OPINIONES CONTUNDENTES de Vladimir Nabokov. Esta publicación realizada por editorial ANAGRAMA es considerada una de las mejores del año 2017. Por lo tanto, los invitamos a descargar OPINIONES CONTUNDENTES para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer OPINIONES CONTUNDENTES.

OPINIONES CONTUNDENTES de Vladimir Nabokov

OPINIONES CONTUNDENTES Resumen

Colección de entrevistas concedidas por V. Nabokov (1899-1977) a periodistas ingleses y norteamericanos durante los años 1962-1972. El autor dice en su prólogo que el libro se ha convertido en un ensayo, estructurado en párrafos en los que aparecen sus «opiniones contundentes» sobre aspectos de su vida privada, de su pensamiento y de su obra literaria. VALOR INFORMATIVO: A través de los cuestionarios presentados por los periodistas y contestados por escrito por Nabokov, aparece la figura de este original escritor ruso, nacionalizado en Norteamérica y que no acepta que a los artistas se les catalogue en períodos, escuelas, etc., ya que, para él, sólo hay una escuela: la del talento. Con gran franqueza y valentía, habla de su vida de entomólogo y de novelista, de su obra literaria, escrita en tres idiomas, de sus métodos de trabajo, de la confianza en sí mismo, de su familia, etc. La obra resulta interesante, pese a la monotonía que supone leer preguntas y respuestas que repiten los mismos temas.
El autor se declara identificado con Norteamérica, y no cesa de censurar el régimen ruso, burlándose de la farsa brutal de los estados totalitarios. Ataca duramente a Freud y su doctrina y hace ostentación de su indiferencia religiosa. Ante reiteradas preguntas sobre su famosa novela «Lolita», reconoce su contenido amoral, pero se explaya censurando los libros que encierran pornografía, porque con ese matiz no son obras de arte.

Formatos disponibles: OPINIONES CONTUNDENTES PDF, OPINIONES CONTUNDENTES ePub, OPINIONES CONTUNDENTES MOBI, OPINIONES CONTUNDENTES kindle.

Información sobre OPINIONES CONTUNDENTES

Búsquedas relacionadas: descargar OPINIONES CONTUNDENTES, OPINIONES CONTUNDENTES sin registro, OPINIONES CONTUNDENTES completo, OPINIONES CONTUNDENTES mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ