Pack Borja Vilaseca (contiene: Encantado de conocerme | Qué harías si no tuvieras miedo)

Leer online Pack Borja Vilaseca (contiene: Encantado de conocerme | Qué harías si no tuvieras miedo)


Actualmente Pack Borja Vilaseca (contiene: Encantado de conocerme | Qué harías si no tuvieras miedo) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Pack Borja Vilaseca (contiene: Encantado de conocerme | Qué harías si no tuvieras miedo), Pack Borja Vilaseca (contiene: Encantado de conocerme | Qué harías si no tuvieras miedo) pdf, Pack Borja Vilaseca (contiene: Encantado de conocerme | Qué harías si no tuvieras miedo) epub o Pack Borja Vilaseca (contiene: Encantado de conocerme | Qué harías si no tuvieras miedo) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Pack Borja Vilaseca (contiene: Encantado de conocerme | Qué harías si no tuvieras miedo)

Dos libros de Borja Vilaseca, el autor del momento.

Conócete a ti mismo a través del Eneagrama y prepárate para el cambio de era.

¿A qué estás esperando?
Súmate a la revolución.

Qué harías si no tuvieras miedo

El mundo para el que fuimos educados está dejando de existir. Somos una generación de transición entre dos eras: la industrial/analógica y la del conocimiento/digital. De ahí que no nos quede más remedio que reinventarnos, cuestionando las viejas creencias y consignas con las que fuimos condicionados. Lo más difícil consiste en vencer el miedo al cambio. Irónicamente, evitar el riesgo y permanecer en nuestra zona de comodidad es lo más arriesgado que podemos hacer. Ha llegado la hora de saltar al vacío y emprender la travesía por el desierto, descubriendo de qué manera podemos desarrollar unaprofesión útil, creativa y con sentido que aporte mucho valor añadido. Solo así lograremos gozar de ingresos económicos abundantes y recurrentes en esta nueva era.

Encantado de conocerme

Hay tantos caminos para conocerse a uno mismo como seres humanos hay en este mundo. Estar verdaderamente bien con nosotros mismos es una simple cuestión de sabiduría. Y aunque es cierto que puede aprenderse sin ayudas externas, existen algunas herramientas psicológicas que contribuyen a facilitar, profundizar y acelerar este proceso de autoconocimiento. El Eneagrama es una de ellas. Es como un manual de instrucciones de la condición humana mediante el que podemos comprender las motivaciones profundas muchas veces inconscientes que hay detrás de nuestras conductas y actitudes. A través de la descripción de nueve tipos de personalidad, nos ayuda a ir más allá del ego y a reconectar con nuestra verdadera esencia.

ASIN‏:‎B08CRRF7LC
Editorial‏:‎DEBOLS!LLO (10 julio 2020)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎2995 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎717 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ