PÁJAROS CIEGOS de Ursula Poznanski

PÁJAROS CIEGOS PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: PÁJAROS CIEGOS de Ursula Poznanski. Esta publicación realizada por editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS es considerada una de las mejores del año 2014. Por lo tanto, los invitamos a descargar PÁJAROS CIEGOS para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer PÁJAROS CIEGOS.

PÁJAROS CIEGOS de Ursula Poznanski

PÁJAROS CIEGOS Resumen

En los bosques cercanos a la ciudad austriaca de Salzburgo, aparecen los cadáveres de dos jóvenes, hombre y mujer, en una actitud que podría calificarse de crimen pasional. Los indicios apuntaban a que el varón, después de estrangular a la chica, se había suicidado con el arma situada en su mano derecha. Los agentes de la brigada criminal Betrice Kaspary y Florin Wenninger, protagonistas de la novela, discrepan sobre la naturaleza del caso. Mientras ella rechaza la tesis del suicidio, su compañero considera evidente que se trata de unas muertes ocasionadas por un ataque de celos.
Ante la ausencia de testigos y la falta de pruebas, Beatrice descubre que los dos jóvenes pertenecían al mismo foro de facebook, La Poesía Vive, dirigido por un matrimonio de filólogos dedicados a fomentar la creación poética. Pese al escepticismo de Florin, la agente accede al foro y adopta un nombre falso con el fin de interceptar las comunicaciones y, a través de ellas, lanzar mensajes que provocaran la reacción de los culpables. Las sospechas se confirman, cuando otros dos usuarios del foro mueren en circunstancias extrañas y respaldan las teorías de Beatrice sobre el caso. La intriga policiaca, planteada de forma convincente en los primeros episodios, se convierte más tarde en una trama inverosímil, basada en la presencia de rencores y venganzas derivados de las guerras entre serbios, croatas y kosovares. El estilo convencional responde a los recursos tradicionales del género, salvo por la abundancia de textos de facebook, que resulta excesiva, de tal modo que interrumpen el discurso fluido de la in triga policiaca. Las relaciones de amor que acaban por unir a la recién divorciada Beatrice y a su colega Florin, se describen sin entrar en detalles, como expresión afectiva natural, pero ajena a cualquier tipo de consideración moral.
Ursula Poznanski (Viena, 1968) aspira a renovar con esta segunda novela éxito alcanzado por la anterior titulada Cinco.

Formatos disponibles: PÁJAROS CIEGOS PDF, PÁJAROS CIEGOS ePub, PÁJAROS CIEGOS MOBI, PÁJAROS CIEGOS kindle.

Información sobre PÁJAROS CIEGOS

Búsquedas relacionadas: descargar PÁJAROS CIEGOS, PÁJAROS CIEGOS sin registro, PÁJAROS CIEGOS completo, PÁJAROS CIEGOS mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ