PERFECTAMENTE IMPERFECTAS: Cómo aceptar la discapacidad física para vivir una vida plena de la mano de Dios.

Leer online PERFECTAMENTE IMPERFECTAS: Cómo aceptar la discapacidad física para vivir una vida plena de la mano de Dios.


Actualmente PERFECTAMENTE IMPERFECTAS: Cómo aceptar la discapacidad física para vivir una vida plena de la mano de Dios. es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar PERFECTAMENTE IMPERFECTAS: Cómo aceptar la discapacidad física para vivir una vida plena de la mano de Dios., PERFECTAMENTE IMPERFECTAS: Cómo aceptar la discapacidad física para vivir una vida plena de la mano de Dios. pdf, PERFECTAMENTE IMPERFECTAS: Cómo aceptar la discapacidad física para vivir una vida plena de la mano de Dios. epub o PERFECTAMENTE IMPERFECTAS: Cómo aceptar la discapacidad física para vivir una vida plena de la mano de Dios. gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de PERFECTAMENTE IMPERFECTAS: Cómo aceptar la discapacidad física para vivir una vida plena de la mano de Dios.

PERFECTAMENTE IMPERFECTAS, es una autobiografía, con cierta temática novelesca, en donde usted encontrará la historia de una mujer con discapacitada física, que ha debido convivir toda su vida con las secuelas de haber nacido con una enfermedad congénita llamada displasia bilateral de caderas, que provocó con el paso de los años, y una tardanza en el tratamiento, una discapacidad física muy notoria en ella.
Producto de lo visible de su cojera sufrió bullying constante en su vida estudiantil e incluso profesional, de parte de aquellas que se creían perfectas,porque habían nacido sanas y fijan su mirada sólo en lo físico y no en lo intelectual, que fue en lo que ella se enfocó. Se graduó como profesora de lenguaje y ejerció por más de 21 años, pese a llevar consigo una discapacidad física.
Vivió con unos padres que se cuestionaron y reprocharon gran parte de su vida el grado de mayor o menor culpabilidad que cada uno de ellos tuvo en esta discapacidad física de sus hijas, porque su falta de estudio y conocimiento de la misma, los hacia buscar respuestas en cosas lo más insolitas posibles. Ambos profesaban creencias religiosas muy distintas, y eso agrababa mucho más la situación familiar.
El libro PERFECTAMENTE IMPERFECTAS, muestra en cada una de sus páginas, paralelamente a la historia misma, la mano de Dios actuando en sus protagonistas, desde que estaban en el vientre de su madre. Muestra como un ser perfecto como Dios, crea seres también perfectos, como nosotros; y si alguna enfermedad congénita o discapacidad física traemos el nacer, es porqué Él sabe que podemos batallar con ella, y quiere ver cumplido a través de esa “imperfección ” su propósito en nuestra vida.
Es indudable que la llegada de un bebé con alguna enfermedad congénita, provoca culpas en los progenitores principalmente, y trastorna todo el núcleo familiar, afectando tanto en lo material como en lo afectivo y emocional. Mas aún en medio de una sociedad como en la que estamos viviendo, en que cada día se valora más la perfección física del ser humano, olvidándonos de lo espiritual, que debiera ser el verdadero motor de nuestra vida. Y las personas con discapacidad física quedan relegadas, o son vista por muchos,como ciudadadnos de segunda categoría, o "imperfectos.
Consideremos que unas más, otras menos, todas cargamos con alguna imperfección en nuestros cuerpos que no nos deja ser totalmente felices . Especialmente las mujeres que cargamos con una discapacidad física y que nos hemos sentido menoscabadas, tristes y solas muchas veces . Quiero que sepa que a través de las paginas de este libro encontrará descanso para su alma, y recibirá las fuerzas a través de la palabra de Dios, para vivir una vida plena, pero con Él. Sin culpar a nadie, menos a los padres, que son los primeros en recibir "un golpe en el alma" cuando un hijo nace con discacidad, sea del tipo que sea.
Los padres sienten gran temor de que sus hijos se sientan menoscabados, o no se le brinden las oportunidades que los demás tienen, por el hecho de nacer con una discapacidad física o haberla adquirido producto de un accidente , y tienden muchas veces a sobreproteger a sus hijos. y todo eso es perfectamente entendible.Porque es todo por amor.
La tecnología le ha brindado a los jóvenes de hoy en día, herramientas como el Photoshop o filtros diversos, que ellos aplican a sus fotografías para hacer desaparecer esas pequeñas imperfecciones que creen ver en sus rostros, o en su cuerpo. pero temiéndole demasiado a un encuentro real, a una verdadera conversación cara a cara con el otro, porque saben que se podrían ver como realmente son; “Perfectamente Imperfectas”, y eso les asusta. Dificilmente alguién puede ver nuestras discapacidades físicas a traves de las pantallas de un computador. Y por eso algunas jovenes prefieren este tipo de comunicación.
¿quiere verdaderamente ser perfectamente perfecta y dejar la imperfección? Busque a Dios.

ASIN‏:‎B09HNG7SX9
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1631 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎91 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ