Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Leer online Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)


Actualmente Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1), Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1) pdf, Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1) epub o Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos?

Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.


Más información del producto

WATTPADWATTPAD

Sinopsis

¿Cazar o ser cazado? El nuevo libro de Ariana Godoy, autora de A través de mi ventana. Te volverás adicto al magnetismo que se respira entre los protagonistas. Misterios, secretos y una tensión entre los protagonistas que te mantendrá en vilo.

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos?

Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Una adictiva novela de la autora de Perfectos Mentirosos.

Tener un huésped en casa nunca había despertado tantas emociones y… pasiones. ¿Qué había venido a hacer aquel intruso a mi casa? Y lo peor de todo… ¿por qué me resultaba tan irresistiblemente atractivo?

Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Pero la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente por la ventana y descubrió que era ¡un stripper!

ASIN‏:‎B08DZZH45K
Editorial‏:‎MONTENA (17 septiembre 2020)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎931 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎331 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ