Placer Sombrío

Leer online Placer Sombrío


Actualmente Placer Sombrío es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Placer Sombrío, Placer Sombrío pdf, Placer Sombrío epub o Placer Sombrío gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Placer Sombrío

Elle posee una cabeza brillante, la misma que la pondrá en medio de una situación peligrosa donde para continuar con vida tendrá que ceder lo más preciado que tiene: su futuro —durante un tiempo— y el control a él, a ese hombre del que no sabe nada salvo que es accionista importante del laboratorio donde trabaja y que como cualquier millonario, es excéntrico y poderoso, que la intimida con esa mirada felina, con esa seguridad, con su imponente y desconcertante físico, además de la manera de comportarse. Pero Dáran Lancaster dista mucho de ser lo que imagina.

Arrancada de su realidad Elle no tendrá más opción que averiguarlo y soltar todo lo que hasta ese momento la ha definido para comenzar un viaje que no tendrá retorno, donde la química, los juegos y las explosiones de carácter serán parte de una aventura que a ambos los trastornará.

¿Cómo se puede sentir plenitud y abominación al mismo tiempo? ¿Cómo se convive con sentimientos constantes que son opuestos, que no están bien, que acechan y sumergen? Pero a la vez la hacen sentir libre, plena y tan mujer. ¿Cómo?

ASIN‏:‎B08FYNQQJ4
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎815 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎593 páginas
Números de página – ISBN de origen‏:‎B08GV97QBQ

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ