PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA de Vv.aa

PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA de Vv.aa. Esta publicación realizada por editorial SÍLEX es considerada una de las mejores del año 2020. Por lo tanto, los invitamos a descargar PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA.

PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA de Vv.aa

PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA Resumen

La lectura de las reflexiones que desgrana este libro incita a detenernos, a abstraernos de la vertiginosa velocidad con que todo cambia a nuestro alrededor y concedernos un tiempo para pensar sobre la ética. Los valores que se van desprendiendo de las páginas son hoy más necesarios que nunca para distinguir lo superficial de lo sustancial. En un mundo donde la imagen lo domina todo, este libro nos invita a pensar en lo abstracto, en lo intangible, y eso representa un desafío, máxime cuando su contenido pretende enfrentar a quien lo lee con el dilema de que es preferible hacer lo correcto y no lo conveniente, con la necesidad de diferenciar lo que está bien o mal hecho y de que la ética sirve para reconocer lo que es valioso por sí mismo para el individuo, para la sociedad y para las Fuerzas Armadas.

Formatos disponibles: PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA PDF, PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA ePub, PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA MOBI, PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA kindle.

Información sobre PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA

  • Temática: Ética
  • Autor: Vv.aa
  • ISBN: 978-84-7737-550-0
  • Editorial: SÍLEX
  • Año de Edición: 2020
  • Idioma: Español
  • Página: 260

Búsquedas relacionadas: descargar PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA, PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA sin registro, PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA completo, PRINCIPIOS Y VALORES. LA ÉTICA mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ