Prisionero de tu Mente: Cambia tu realidad y aumenta tu confianza

Leer online Prisionero de tu Mente: Cambia tu realidad y aumenta tu confianza


Actualmente Prisionero de tu Mente: Cambia tu realidad y aumenta tu confianza es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Prisionero de tu Mente: Cambia tu realidad y aumenta tu confianza, Prisionero de tu Mente: Cambia tu realidad y aumenta tu confianza pdf, Prisionero de tu Mente: Cambia tu realidad y aumenta tu confianza epub o Prisionero de tu Mente: Cambia tu realidad y aumenta tu confianza gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Prisionero de tu Mente: Cambia tu realidad y aumenta tu confianza

Prisionero de tu mente, cambia tu realidad y aumenta tu confianza, es la oportunidad de tener en tus manos un libro inteligente, que te explique el porque de tu personalidad, de tu falta de confianza, de tu autoestima baja, de tu realidad y el cómo cambiarla.
Prisionero de tu mente, cambia tu realidad y aumenta tu confianza, te permitirá descubrir y cambiar tus viejas creencias a nuevas, generando un cambio en tu vida. Aprenderás a sustituir una creencia por otra, permitiéndote crear tu propia y nueva realidad.
Es un libro simple y claro, cuyo objetivo es que pueda realmente comprender de dónde viene y cómo se fue gestando tu manera de pensar, sentir, y actuar. Cuándo y cómo se fue creando tu personalidad.
Te mostrará cómo la realidad que te cuentas hace muchos años, en forma repetida y automática, se relaciona con tus pensamientos. Cómo esto se evidencia en las emociones y en la conducta, dando lugar a una realidad, a una manera de transitar la vida, sin esperanza, sin motivación, sin pensar en la posibilidad de generar un cambio, una forma de vivir diferente.
Para ello, es indispensable darse cuenta, estar presente, a consciencia. De esto se trata también este libro, de despertarte, darte la información, que tal vez, nunca te dieron, para que puedas modificar lo que se puede modificar en tu mente, para tener resultados diferentes. Por eso, notarás durante la lectura, mi interés a que practiques los ejercicios que te propongo, para empezar a reconocer y modificar los pensamientos, las palabras, los pensamientos automáticos, las rumiaciones, que a veces las consideras normales. Aprenderás con los ejercicios, a reconocer y revertir las distorsiones cognitivas, fuente de interpretaciones diarias que nos generan dificultades en las relaciones familiares, de pareja, sociales y laborales. Podrás darte cuenta cuál es la relación de esta realidad con tu confianza, cómo tu confianza se ve afectada, por tus pensamientos y emociones, por tus creencias, por el tipo de vínculo de apego que tuviste al ser muy pequeño. Descubrirás tus pensamientos automáticos y aprenderás a revertirlos para crear una nueva realidad, favoreciendo tu confianza. Al mismo tiempo, tu confianza creará una realidad libre de limitaciones mentales, producto de un pasado que no sabes soltar. Conocerás los diferentes vínculos de apego y su relación con la personalidad. Podrás diferenciarte de ellos, logrando a partir de eso, la creación de una nueva realidad, abriendo la posibilidad de mejorar las relaciones de pareja, sociales, familiares, laborales. El cambio de tus creencias cambiará tu vida. Recibirás herramientas para dejar las viejas creencias y crear nuevas creencias. Podrás escuchar meditaciones que te darán la oportunidad de perdonar lo que tal vez es imperdonable, liberando tu mente, dejando de ser prisionero de tu mente, para cambiar tu realidad, aumentar tu confianza. Prisionero de tu mente, cambia tu realidad y aumenta tu confianza, es un medio para dejar de narrarte la historia que te cuentas hace años, que te mantiene bloqueado, prisionero de tus propios pensamientos, prisionero de tu mente, que te murmura diariamente que no lo podrás lograr, que así es tu vida y que nada se puede cambiar, que ya no hay nada para hacer. A vos que estás leyendo, deja de pensar desde el lugar de la carencia, deja de pensar desde el lugar de victimización. Quiero decirte, sí, puede haber un cambio, sí, puedes cambiar las creencias que te han mantenido atado, prisionero a tu pasado. Sí, puedes aumentar tu confianza, viviendo la vida con más seguridad en ti mismo. Además, como te dije, es un libro inteligente, por lo tanto, con la lectura del libro tendrás la posibilidad de participar de un taller o de una sesión grupal, de un encuentro virtual, simplemente, si lo deseas. Enviándome un mail, recibirás el enlace correspondiente.
Te felicito, por no darte por vencido.

ASIN‏:‎B09HQ858D7
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎5831 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎113 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ