Prohibido besar a Dexter Royal

Leer online Prohibido besar a Dexter Royal


Actualmente Prohibido besar a Dexter Royal es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Prohibido besar a Dexter Royal, Prohibido besar a Dexter Royal pdf, Prohibido besar a Dexter Royal epub o Prohibido besar a Dexter Royal gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Prohibido besar a Dexter Royal

Dexter Royal y Havana Gardner se odian desde siempre.

Bueno, quizás decir siempre sea exagerar un poco.

Se odian desde que se conocieron siendo adolescentes en el instituto de élite de Las Vegas en el que estudiaban.

¿Cómo no iban a odiarse? Dexter detestaba la frivolidad que Havana representaba. No era más que una niña mimada que lo tenía todo y, aun así, se negaba a valorarlo.

¿Cómo no iba Havana a odiar a Dexter? Lamentaba su pasado, pues al parecer había perdido a su familia, pero eso no le daba derecho a ser cruel. Él no sabía lo que le ocurría, pero eso no le impedía ridiculizarla y… y…

Se odiaban. Sí. Era un hecho. Llevaban toda la vida odiándose y quizás, por culpa de ese odio, se habían perdido durante años una relación que podría haber hecho historia.

Claro que Dexter prometió no acercarse nunca a Havana, aunque fuera hermana de uno de sus mejores amigos, y Havana prometió no bajar la guardia nunca con Dexter.

El único problema es que ahora están obligados a trabajar en el mismo hotel y ¿quién sabe? Igual descubren que, a veces, el odio enmascara el amor más grande e intenso del mundo.

ASIN‏:‎B09DGQWYD7
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎534 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎154 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ