Protegida por el guerrero (Mackenzie nº 3)

Leer online Protegida por el guerrero (Mackenzie nº 3)


Actualmente Protegida por el guerrero (Mackenzie nº 3) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Protegida por el guerrero (Mackenzie nº 3), Protegida por el guerrero (Mackenzie nº 3) pdf, Protegida por el guerrero (Mackenzie nº 3) epub o Protegida por el guerrero (Mackenzie nº 3) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Protegida por el guerrero (Mackenzie nº 3)

Cuando Iona Mackay se ve avocada a un matrimonio que no desea junto al hombre que la violó, decide escapar de los deseos de su padre y esconderse en algún lugar de las Highlands donde nadie la reconozca y con un apellido que no es el suyo.
Irvin Mackenzie vive feliz junto a sus hermanos y sus familias, y sin ningún deseo por enamorarse y casarse, pero cuando es enviado a los límites del clan para seguir la pista de unos mercenarios, se cruza en su camino la mujer más hermosa y misteriosa que ha visto jamás.
Sin pensarlo, la salva de un mercenario que pretendía atacarla y decide llevarla al castillo para protegerla y descubrir más sobre ella, pero su decisión le traerá más de un quebradero de cabeza, pues la joven no es quien dice ser y tenerla allí podría provocar una guerra entre los clanes si llega a descubrirse su verdadera identidad.

ASIN‏:‎B09DQ88BQS
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎4564 KB
Uso simultáneo de dispositivos‏:‎Sin límite
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎328 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ