Reaviva La Cama Muerta

Leer online Reaviva La Cama Muerta


Actualmente Reaviva La Cama Muerta es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Reaviva La Cama Muerta, Reaviva La Cama Muerta pdf, Reaviva La Cama Muerta epub o Reaviva La Cama Muerta gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Reaviva La Cama Muerta

Hombre: ¿Estás en un matrimonio asexual? ¿Divorciado y no quieres pasar por esa pesadilla otra vez?

No estás solo.

Hay muchos hombres ahí afuera que no están felices con el nivel de intimidad en su matrimonio.

¿Qué está pasando? ¿El probado y verdadero estereotipo del esposo sexualmente frustrado y la esposa fria y mandona es inevitable? ¿Las relaciones monógamas están condenadas a ese penoso estado? ¿Se supone que el matrimonio debe ser así?

No lo creo.

Para no hacer la historia muy larga, hace varios años estuve casado por 15 años, me enteré de que mi esposa me estaba engañando, me divorcié rápidamente y me encontré soltero una vez más y compartiendo la custodia de tres niños. Entonces empecé el sitio web dadstartingover.com. Después de hablar con muchos hombres en mi situación, lentamente, empecé a notar patrones de comportamiento. La mayoría de hombres experimentaba periodos largos de “cama muerta” en su relación previo a su divorcio. Muchos de estos hombres después descubrieron infidelidad. No es coincidencia que los dos vayan codo a codo. La esposa también quería intimidad, solo no con su esposo.

Escribí sobre mis pensamientos acerca de las Camas Muertas en mi sitio web y es, de largo, el tema más popular hasta el día de hoy. Ha rebasado todos los otros temas combinados. Luego empecé un podcast y grabé algunos episodios. Desde entonces empecé un podcast. Los episodios de la Cama Muerta son los más descargados.

Sí, es un tema muy popular.

Para ponerlo simple, parece que nadie sabe qué hacer para mantener el fuego ardiendo en su relación a largo plazo. La mayoría de nosotros experimentamos una “etapa de luna de miel” de intimidad, y luego la vemos apagarse lentamente mientras el estrés de la vida/hijos y el aburrimiento de la familiaridad se asientan.

Honestamente, no tiene que ser así.

No pretendo tener todas las respuestas para una vida sexual matrimonial feliz. Lo que sí sé es que mi propia experiencia (ocho muy felices y muy satisfactorios años en mi nueva relación) y la experiencia de cientos de otros hombres que he entrevistado, han ayudado a crear una receta para lo que creo es la única forma verdadera, honesta, sin pendejadas, para lograr que tu esposa salte sobre tus huesos otra vez. Me funciona a mí y a miles de otros hombres como tú.

Finalmente, puse esa fórmula en papel y la llamé Reaviva la cama muerta

Mis lectores son arregladores y han intentado todo bajo el sol para reavivar la llama en su esposa otra vez. Algunos ya han perdido la batalla del matrimonio y no quieren volver a vivir eso otra vez. Lo que todos me dicen: El arreglo de la habitación muerta es lo mejor, sin pendejadas, sin amortiguar, no es una guía sin sentido para encarrilarte y consecuentemente, encarrilar tu vida sexual.

Solamente funciona.

¡Nuevo para la edición 2020!

  • Editado para mejor legibilidad.
  • Se añadieron nuevas secciones.
  • Se actualizan las preguntas más comunes (FAQ)
  • Nueva sección “Historias de lectores”
  • El audiolibro es más de una hora más largo.

ASIN‏:‎B096SV8M24
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎536 KB
Uso simultáneo de dispositivos‏:‎Sin límite
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎212 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ