Reclamos del Corazón: Poemas de amor para un corazón roto

Leer online Reclamos del Corazón: Poemas de amor para un corazón roto


Actualmente Reclamos del Corazón: Poemas de amor para un corazón roto es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Reclamos del Corazón: Poemas de amor para un corazón roto, Reclamos del Corazón: Poemas de amor para un corazón roto pdf, Reclamos del Corazón: Poemas de amor para un corazón roto epub o Reclamos del Corazón: Poemas de amor para un corazón roto gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Reclamos del Corazón: Poemas de amor para un corazón roto

Reclamos del Corazón es un libro de poemas de amor. En él se expresan sentimientos, dudas, miedos, incongruencias que hacen al lector plantearse la idea de tener una conversación con su yo interior y sacar a la luz todos los dolores y sufrimientos que tiene su alma.
Está dedicado a expresar los sentimientos que llevan en su corazón las personas que han sufrido una desilusión amorosa, una decepción o han sufrido una pérdida ya sea en el plano terrenal o espiritual. La autora mediante el empleo de un lenguaje coloquial transmite diferentes sentimientos que sienten las personas cuando su corazón se ha roto. Estableciendo una empatía con los lectores que permitirá que se sientan identificados en cada uno de los poemas. Los que están escritos desde la perspectiva de una persona enamorada que no ha sido correspondida o ha sufrido rechazo, abandono, o simplemente experimenta una sensación de vacío en su interior cuando ha sido dañado su corazón. La autora emplea diversas ideas con un lenguaje sencillo siempre desde la perspectiva del amor como sentimiento universal. Basado en su experiencia personal, de amigos o conocidos. Cada poema toma una idea y la expresa en una forma clara y directa empleando algunos recursos literarios que le van a permitir reflexionar sobre cada tema abordado pero siempre desde la perspectiva de un corazón roto, maltratado o herido. En ocasiones emplea la rima buscando la música en el poema para resaltar su belleza. Apoyada en el verso libre destaca en cada uno de sus versos los sentimientos que afloran en su vida o en la de otras personas que no han tenido su final feliz.
En el libro encontramos poemas dedicados a personas como el padre, las hijas, con mensajes escritos desde el amor más puro que puede sentir una persona. El amor a la familia, la que a veces no sabe cómo actuar cuando sus integrantes están heridos o tristes ya sea por la pérdida de un ser querido, por la partida de los hijos a realizar su propia vida o ante las crisis existenciales que todos tenemos alguna vez en la vida. La autora va buscando motivos en cada uno de los poemas que le permitan exteriorizar sus opiniones y deseos más profundos encaminados a la sanidad del alma y a la restauración de ese corazón que se ha roto en mil pedazos. Al final del libro nos invita a reflexionar sobre la vida y como después de desahogar el alma debemos darnos una nueva oportunidad y salir adelante.

ASIN‏:‎B09JK19CLH
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎873 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎57 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ