Sé amable contigo mismo: El arte de la compasión hacia uno mismo (Divulgación)

Leer online Sé amable contigo mismo: El arte de la compasión hacia uno mismo (Divulgación)


Actualmente Sé amable contigo mismo: El arte de la compasión hacia uno mismo (Divulgación) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Sé amable contigo mismo: El arte de la compasión hacia uno mismo (Divulgación), Sé amable contigo mismo: El arte de la compasión hacia uno mismo (Divulgación) pdf, Sé amable contigo mismo: El arte de la compasión hacia uno mismo (Divulgación) epub o Sé amable contigo mismo: El arte de la compasión hacia uno mismo (Divulgación) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Sé amable contigo mismo: El arte de la compasión hacia uno mismo (Divulgación)

La búsqueda incansable de una autoestima sana se ha convertido en una religión tiránica. Nuestra cultura ultra competitiva nos indica que tenemos que estar por encima de la media para sentirnos bien con nosotros mismos, pero siempre hay alguien más atractivo, más brillante o más inteligente.

Por suerte, existe una alternativa a la autoestima y muchos expertos consideran que representa un camino mejor y más eficaz hacia la felicidad: la compasión hacia uno mismo. La investigación llevada a cabo por Kristin Neff y otros importantes psicólogos indica que las personas que se muestran compasivas con sus fracasos y sus imperfecciones disfrutan de un mayor bienestar que aquellas que se juzgan a sí mismas continuamente.

ASIN‏:‎B01BW0S8BY
Editorial‏:‎Ediciones Paidós (8 marzo 2016)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎533 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎497 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ