SER EL CAMBIO: El arte de transformarnos en un proyecto de innovación

Leer online SER EL CAMBIO: El arte de transformarnos en un proyecto de innovación


Actualmente SER EL CAMBIO: El arte de transformarnos en un proyecto de innovación es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar SER EL CAMBIO: El arte de transformarnos en un proyecto de innovación, SER EL CAMBIO: El arte de transformarnos en un proyecto de innovación pdf, SER EL CAMBIO: El arte de transformarnos en un proyecto de innovación epub o SER EL CAMBIO: El arte de transformarnos en un proyecto de innovación gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de SER EL CAMBIO: El arte de transformarnos en un proyecto de innovación

«En un mundo cada vez más complejo, SER EL CAMBIO nos ofrece un mapa sencillo e inspirador para liderar (y vivir) integrando dilemas y fluyendo con un aprendizaje continuo.»

Joao Adao. Director General de Facebook para Cono Sur

Siempre, no importa en qué contexto o ante qué desafío, podemos ser un mejor ejemplo de aquello que queremos ver en el mundo. Cada desafío es una oportunidad de aprender y expresar nuestra próxima mejor versión.
Pero cambiar no siempre es sencillo. Tiene su ciencia y su arte.
Y para lograr esos cambios importantes que tanto deseamos, es fundamental cambiar nuestra forma de pensar y hacer. No solo necesitamos visión y constancia, sino salir de nuestra propia creencia donde tendemos a sobreestimar lo que podemos hacer en un mes y subestimamos lo que podemos lograr en un año.

Y como líderes de equipos y organizaciones, si lo que queremos es una transformación cultural sostenible y efectiva, necesitamos no solo el compromiso de las personas con una visión, objetivos y valores comunes, sino también crear prácticas efectivas que lo hagan posible, pasando del decir al hacer y liderando desde el ejemplo.

En SER EL CAMBIO, su primer libro, Fran Cherny reflexiona sobre las dificultades que enfrentamos para cambiar aquellas cosas que más deseamos y la importancia de construir procesos y anclajes emocionales que perduren en el largo plazo. Desde su experiencia como consultor internacional, propone que apliquemos a nosotros mismos lo que decimos que queremos para nuestros productos y servicios: la evolución constante basada en la retroalimentación, las experiencias prácticas y la flexibilidad de encontrar nuevas formas. En síntesis, nos propone que cada uno se convierta en su propio proyecto de innovación y encuentre, ante cada situación, la siguiente mejor “mejor versión” de sí mismo.

ASIN‏:‎B09CHCWF8Z
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎3326 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎184 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ