Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)

Leer online Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)


Actualmente Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2), Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) pdf, Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) epub o Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.
«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».
Jesús Ruiz Mantilla, El País

¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad?

La esperada continuación de Fuimos canciones, de Elísabet Benavent.

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente… como amigo.
Y mientras Macarena vuela…
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta pone el broche de oro a «Canciones y recuerdos», una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Seremos recuerdos habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías…

Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son.

Los lectores opinan…
«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.»

«De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café.»

«Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro.»

«Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir.»

En los blogs…
«Siempre puedes construir nuevos caminos y nuevas maneras para ser feliz. Y me ha encantado cómo lo plantea Benavent y el mensaje que transmite al acabar el libro.»
Blog Mundos de lectura

«Es el maravilloso final de una historia que conquista por los personajes tan especiales y por la trama que ha creado la autora. Un libro completo de aprendizajes y reflexiones, instantes divertidos donde no podrás parar de reír.»
Blog Aprovecha la vida cada día

«Beta Coqueta ha vuelto a enamorarme con su escritura por las frases que te llegan al corazón y sentirte identificadas con las situaciones tan reales como la vida misma.»
Blog La estantería de Cho

«En poco tiempo esta autora se convirtió en una de mis escritoras favoritas […] consigue que te olvides de todo un rato y mantenerte enganchada con el libro, siempre, y da igual que sean dos o que sean cuatro, en ningún momento el ritmo decae y necesitas seguir y seguir leyendo hasta que descubras qué pasa.»
Blog A place for your dreams

«Seremos recuerdos, como ya acostumbra su autora, es una segunda parte mucho más calmada, más centrada en los sentimientos y las reflexiones […] Ella es realismo puro. Me siento identificada con todo lo que me transmite.»
Blog Bajo la piel de un lector

«Una pluma de esas que te cautiva, te abduce y no te suelta hasta que lees los agradecimientos. Cameos de la familia coqueta. Un epílogo que prevé un futuro largo y coqueto y una literatura rodeada de canciones. Y de recuerdos.»
Blog La narradora

«Como siempre, opiniones hay miles. Esta, es solo una más. ¿Seguiré apostando por Elísabet? Siempre. Tiene algo que engancha y eso no se le puede discutir. Y, a mí, la primera.»
Blog Las hermanastras de Cenicienta


Más información del producto

EL ARTE DE ENGAÑAREL ARTE DE ENGAÑAR

LIBRO ELISABETLIBRO ELISABET

Descubre el nuevo libro de Elísabet Benavent, El arte de engañar al karma ¡Te vas a enamorar!

Catalina es una aspirante a actriz que ya ha pasado por muchos castings en los que no ha tenido demasiada suerte. Mikel es un reconocido artista que está pasando por un bloqueo creativo del que no sabe cómo salir.

Catalina busca el amor, el fuego y la pasión. Mikel, la inspiración, el éxito y la soledad. Pero cuando sus caminos se cruzan… ella tendrá que interpretar el papel de su vida. Él volverá a crear y ambos descubrirán el arte de engañar al karma.

Y tú, ¿Te atreves a desafiar las leyes del karma?

Sinopsis

Valeria es escritora. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Valeria es especial. Como tú

La primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Divertida, desenfadada, abierta, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección» de @BetaCoqueta, es puro fuego y placer para los sentidos.

La primera parte de una bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas.

Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

Una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

ASIN‏:‎B07BB55D52
Editorial‏:‎SUMA (3 mayo 2018)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1220 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎458 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ