Tan poca vida

Leer online Tan poca vida


Actualmente Tan poca vida es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Tan poca vida, Tan poca vida pdf, Tan poca vida epub o Tan poca vida gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Tan poca vida

Una novela que sigue el hilo de la gran literatura norteamericana y que ha llegado para dar un nuevo sentido al silencio y un nuevo valor a las emociones.

LA MEJOR NOVELA DEL AÑO SEGÚN LA PRENSA INTERNACIONAL, FINALISTA DEL MAN BOOKER PRIZE Y DEL NATIONAL BOOK AWARD, CON DOS MILLONES Y MEDIO DE LECTORES

«Un libro extraordinario. […] Daría lo que fuera por escribir una novela tan potente como Tan poca vida
James Rhodes

Para descubrir…
Qué dicen y qué callan los hombres.
De dónde viene y dónde va la culpa.
Cuánto importa el sexo.
A quién podemos llamar amigo.

Y finalmente…
Qué precio tiene la vida y cuándo deja de tener valor.

Para descubrir eso y más, aquí está Tan poca vida, una historia que recorre más de tres décadas de amistad en la vida de cuatro hombres que crecen juntos en Manhattan. Cuatro hombres que tienen que sobrevivir al fracaso y al éxito y que, a lo largo de los años, aprenden a sobreponerse a las crisis económicas, sociales y emocionales. Cuatro hombres que comparten una idea muy peculiar de la intimidad, una manera de estar juntos hecha de pocas palabras y muchos gestos. Cuatro hombres cuya relación la autora utiliza para realizar una minuciosa indagación de los límites de la naturaleza humana.

Tan poca vida se ha convertido en un auténtico fenómeno literario, un éxito sin precedentes en las redes sociales que ha sido unánimemente aclamado por la crítica y los lectores. Hanya Yanagihara, su autora, ha sido comparada con Jonathan Franzen y Donna Tartt por su capacidad para describir con maestría la psicología de personajes complejos y hallar en el camino respuesta a cuestiones universales. Una nueva y joven voz literaria que ha llegado para quedarse.

Mejor novela del año según The New York Times, The Washington Post, The Wall Street Journal, Vanity Fair, Vogue, The Guardian, The Economist, Newsweek, People, Time Out New York, Huffington Post, Publishers Weekly, Kirkus Review, entre otras.

«No cuentes nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo.»
El guardián entre el centeno, J.D. Salinger

Reseñas:
«En una novela en la que la mezquindad humana se sumerge en los rincones más bárbaros, el amor -aunque sereno, tardío y breve-, sorprende en el momento más necesario para devolver la respiración a quien sostiene el pesado volumen en sus manos. Llega para recordarnos que, a pesar de que hay males irreparables, también existen personas capaces de hacernos sentir (mínimamente) en paz.»
Eva Blanco, editora de Estilo de vida y cultura en Vogue

«En el debut de Yanagihara hallamos un profundo amor. Un amor incondicional y perdurable que no nace de la pasión ni de los lazos de sangre.»
Ana Abelenda, La Voz de Asturias

«Busca su excelencia en el tratado sobre el dolor, […] fascina al lector y vislumbra la belleza en la aberración.»
Enrique de Hériz, El Periódico

«La más elocuente autopsia de la doliente masculinidad moderna.»
Daniel Arjona, El Confidencial

«Una novela con una capacidad deslumbrante para emocionar, para atrapar desde las tripas en una lectura febril, incómoda a ratos y catártica en otros.»
Marcos Torío, El Mundo

ASIN‏:‎B01I24RQAC
Editorial‏:‎LUMEN (15 septiembre 2016)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎3412 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎907 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ