Transforma las heridas de tu infancia: Rechazo, abandono, humullación, traición, injusticia

Leer online Transforma las heridas de tu infancia: Rechazo, abandono, humullación, traición, injusticia


Actualmente Transforma las heridas de tu infancia: Rechazo, abandono, humullación, traición, injusticia es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Transforma las heridas de tu infancia: Rechazo, abandono, humullación, traición, injusticia, Transforma las heridas de tu infancia: Rechazo, abandono, humullación, traición, injusticia pdf, Transforma las heridas de tu infancia: Rechazo, abandono, humullación, traición, injusticia epub o Transforma las heridas de tu infancia: Rechazo, abandono, humullación, traición, injusticia gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Transforma las heridas de tu infancia: Rechazo, abandono, humullación, traición, injusticia

Con claridad y comprensión Anamar Orihuela define las heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos. También nos enseña a sanarlas, tener seguridad y vivir en confianza y armonía.

De Anamar Orihuela, autora del bestseller Hambre de hombre.

Un libro que despeja el camino para lograr una vida feliz, plena, sin culpas ni complejos. La clave: aliviar el dolor de nuestro niño interior y sanar las heridas que nuestros padres y las circunstancias dejaron en nuestra vida.

A veces crecemos con inseguridades, temores, dudas y un carácter marcado por el dolor, el miedo y el abandono. Llegamos a la edad adulta vigorosos y con el éxito en nuestras manos, o amargados porque la vida es cruel e injusta. Entonces reflexionamos: lo tenemos todo para ser felices pero algo nos pasa, una nube negra nos persigue, no somos capaces de tomar la mejor decisión, ¿por qué?

Con claridad, comprensión y una cercanía terapéutica amorosa, Anamar Orihuela define esas heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos: Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia. Explica cómo se manifiestan, en qué etapa de nuestra vida afectan nuestros sentimientos, qué antídotos son efectivos para sanar las heridas y cómo trascender las relaciones padre-niño para aliviar, tener seguridad y vivir en confianza y armonía.

Además, Transforma las heridas de tu infancia ofrece invaluables ejercicios de sanación de las heridas de la personalidad, una Meditación sanadora que aclare nuestras inquietudes y un bello Decreto de sanación de las heridas de la infancia que, sin duda, cambiará positivamente nuestra vida.

ASIN‏:‎B01IS0AZZ8
Editorial‏:‎AGUILAR (5 septiembre 2016)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎2905 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎185 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ