Una apuesta desafortunada

Leer online Una apuesta desafortunada


Actualmente Una apuesta desafortunada es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Una apuesta desafortunada, Una apuesta desafortunada pdf, Una apuesta desafortunada epub o Una apuesta desafortunada gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Una apuesta desafortunada

UNA APUESTA DESAFORTUNADA

Lady Tessa Lockwood no tiene muchas posibilidades en su próxima presentación en sociedad. No es una joven destaque por su fulgurante belleza, y el título que ostenta su padre no es prestigioso. Aún así tiene el firme propósito de cumplir con objetivo: hacer un buen matrimonio para sacar a su familia de la ruina y desidia en la que se encuentra.
Malcolm Archivald, marqués de Alberton, es un conocido libertino. En los salones de baile las madres esconden a las debutantes cuando él acude, cosa que le divierte enormemente. No tiene ninguna intención de unirse por el vínculo del matrimonio , pese a los esfuerzos de su abuela, que está empeñada en buscarle esposa.

El destino de ambos queda marcado por un encuentro fortuito y una apuesta desafortunada. ¿Lograrán sus corazones superar las pruebas que les pondrá la divina providencia?

ASIN‏:‎B09FLF7XKT
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎6135 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎329 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ