Una florero, un libertino y reglas de seducción: (Hermanos Walsh 2)

Leer online Una florero, un libertino y reglas de seducción: (Hermanos Walsh 2)


Actualmente Una florero, un libertino y reglas de seducción: (Hermanos Walsh 2) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Una florero, un libertino y reglas de seducción: (Hermanos Walsh 2), Una florero, un libertino y reglas de seducción: (Hermanos Walsh 2) pdf, Una florero, un libertino y reglas de seducción: (Hermanos Walsh 2) epub o Una florero, un libertino y reglas de seducción: (Hermanos Walsh 2) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Una florero, un libertino y reglas de seducción: (Hermanos Walsh 2)

Para Kyle Walsh la vida se resume en que la fortuna que comparte con sus hermanos crezca cada vez más y en mantenerse alejado del amor. Taciturno, esquivo y de mala reputación, a diferencia de su hermano Devon, huye de la alta sociedad y solo se relaciona con la aristocracia por negocios.
Sin embargo, una noche, un encuentro inesperado con Mallory Lawson provoca que se fije en esa joven de mirada asustadiza a la que acaban de romper el corazón. De repente, Kyle siente el impulso de ayudarla a conquistar al hombre que ha herido su orgullo y de transformarla en la dama más deseable del baile anual del duque de Sutherland.
Lo que él nunca habría imaginado es que, en un abrir y cerrar de ojos, sus propias reglas de seducción se pondrían en su contra ni que la alumna pudiera convertirse en la maestra.

ASIN‏:‎B09D3ZWMPW
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎4549 KB
Uso simultáneo de dispositivos‏:‎Sin límite
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎126 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ