Valeria al desnudo (Saga Valeria 4)

Leer online Valeria al desnudo (Saga Valeria 4)


Actualmente Valeria al desnudo (Saga Valeria 4) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Valeria al desnudo (Saga Valeria 4), Valeria al desnudo (Saga Valeria 4) pdf, Valeria al desnudo (Saga Valeria 4) epub o Valeria al desnudo (Saga Valeria 4) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Valeria al desnudo (Saga Valeria 4)

Con motivo del estreno en Netflix de la serie « Valeria », Suma de Letras publica la edición especial de la primera saga de Elísabet Benavent.
Más de 2.220.000 de ejemplares vendidos.

Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente…
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños…
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?

Edición especial revisada y prologada por Elísabet Benavent que incluye un capítulo adicional y el final alternativo de la saga Valeria.

La crítica ha dicho…
«Divertida, sensual, tierna […]. Una oportunidad de descubrir el amor y soñar con la vida que cada una nos merecemos.»
Revista AR

«No sé cómo me ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres.»
Web Mideclipse

«Sentiremos en nuestras carnes las vidas de las cuatro mujeres que campan a sus anchas por las páginas y nos veremos identificados: nos reiremos porque todos hemos cometido alguna de las estupideces que nos propone Elísabet Benavent, se nos encogerá el puño cuando veamos lo que sufren las protagonistas, y cerraremos el libro esperando mucho más de estas cuatro amigas que luchan entre la jauría madrileña para ser felices, para labrarse un futuro, y para sentirse ellas mismas, incluso cuando la vida es tan puñetera que parece que no hay salida.»
Web Librosyliteratura

En los blogs…
«Está siendo un fenómeno literario […]. Es divertida, fresca, adictiva, tierna, pasional… lo tiene todo.»
Blog Inés y sus libros

«Encontraréis elementos que harán la novela irresistible. Hay amor, pasión, erotismo […], también habrá situaciones de mucho humor.»
Blog Promesas de amor

«Este es un libro muy fresco, divertido, rápido de leer y que te deja con ganas de más. […] Un libro que me ha sorprendido.»
Blog Cazadoras del romance

«En los zapatos de Valeria ha sido toda una revelación, una novela muy entretenida, fresca, aparentemente divertida pero que guarda muchísimos sentimientos y escenas tan cercanas que cualquiera de nosotras podría sentirse identificada.»
Blog Paisajes románticos

«Un libro fresco, moderno, divertido, entretenido y ameno que nos hará pasar un momento estupendo entre sus páginas.»
Blog Momentos de silencio compartido


Más información del producto

EL ARTE DE ENGAÑAREL ARTE DE ENGAÑAR

LIBRO ELISABETLIBRO ELISABET

Descubre el nuevo libro de Elísabet Benavent, El arte de engañar al karma ¡Te vas a enamorar!

Catalina es una aspirante a actriz que ya ha pasado por muchos castings en los que no ha tenido demasiada suerte. Mikel es un reconocido artista que está pasando por un bloqueo creativo del que no sabe cómo salir.

Catalina busca el amor, el fuego y la pasión. Mikel, la inspiración, el éxito y la soledad. Pero cuando sus caminos se cruzan… ella tendrá que interpretar el papel de su vida. Él volverá a crear y ambos descubrirán el arte de engañar al karma.

Y tú, ¿Te atreves a desafiar las leyes del karma?

Sinopsis

Valeria es escritora. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Valeria es especial. Como tú

La primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Divertida, desenfadada, abierta, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección» de @BetaCoqueta, es puro fuego y placer para los sentidos.

La primera parte de una bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas.

Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

Una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

ASIN‏:‎B00FM68ZGI
Editorial‏:‎SUMA (30 junio 2014)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎2064 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎518 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ