Volver al amor (Vintage)

Leer online Volver al amor (Vintage)


Actualmente Volver al amor (Vintage) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Volver al amor (Vintage), Volver al amor (Vintage) pdf, Volver al amor (Vintage) epub o Volver al amor (Vintage) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Volver al amor (Vintage)

¿Queríamos llegar a ser, en realidad, las personas en que nos hemos convertido? ¿Habíamos imaginado para nosotros las tensiones a las que nos sometemos cada día?
Volver al amor es una guía para un viaje espiritual, para aceptar el amor que nos hemos estado negando y alcanzar la paz interior. Y es también un manual para acercar lo milagroso a los problemas de cada día: el dinero, los trastornos de salud, las relaciones personales.
Pero, ¿cómo se nos puede proponer un mundo configurado por el amor e interpretado con el sentimiento de lo portentoso sin caer en el adoctrinamiento de los lenguajes religiosos?
Marianne Williamson nos responde que su libro, tal como hace Un curso de milagros, la obra que ella glosa y que constituye un texto clave de la espiritualidad de nuestro tiempo, "usa la terminología cristiana tradicional pero de una manera poco tradicional: palabras como Cristo, Espíritu Santo, salvación, expiación, Jesús y otras se usan según su significación psicológica más bien que religiosa".
Más allá de las palabras, "Volver al amor" nos exhorta a recrear el contexto en el que se producen los milagros.

ASIN‏:‎B01B4RBW4A
Editorial‏:‎Urano; 015 edición (23 mayo 2012)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1305 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎264 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ