WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES de Willyrex

WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES de Willyrex. Esta publicación realizada por editorial TEMAS DE HOY es considerada una de las mejores del año 2016. Por lo tanto, los invitamos a descargar WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES.

WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES de Willyrex

WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES Resumen

La obra contiene el cuarto episodio en versión narrativa de los guiones de una serie de dibujos animados aparecida previamente en imágenes a través de You Tube. Wigetta y Willy son dos niños que, junto a sus respectivas mascotas parlantes, la tortuga Trotuman y la cabra Vakypandy, se dedican a ayudar a personas en apuros y a resolver situaciones peligrosas y misterios amenazadores. Ambientada en un mundo fantástico y desarrollada con un planteamiento y unos personajes muy similares a los de los videojuegos infantiles, la historia de los gusanos guasones encierra un mensaje de fondo ecologista formulado en términos de humor. Desde el punto de vista formal, su redacción mantiene un mínimo de corrección, aunque permanece al margen de las exigencias creativas de la literatura. Las ilustraciones, parte importante en un texto de procedencia audiovisual, responden a una concepción estética un tanto psicodélica.

Formatos disponibles: WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES PDF, WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES ePub, WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES MOBI, WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES kindle.

Información sobre WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES

Búsquedas relacionadas: descargar WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES, WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES sin registro, WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES completo, WIGETTA Y LOS GUSANOS GUASONES mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ