Yo, Julia: Premio Planeta 2018 (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Leer online Yo, Julia: Premio Planeta 2018 (Autores Españoles e Iberoamericanos)


Actualmente Yo, Julia: Premio Planeta 2018 (Autores Españoles e Iberoamericanos) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Yo, Julia: Premio Planeta 2018 (Autores Españoles e Iberoamericanos), Yo, Julia: Premio Planeta 2018 (Autores Españoles e Iberoamericanos) pdf, Yo, Julia: Premio Planeta 2018 (Autores Españoles e Iberoamericanos) epub o Yo, Julia: Premio Planeta 2018 (Autores Españoles e Iberoamericanos) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Yo, Julia: Premio Planeta 2018 (Autores Españoles e Iberoamericanos)

192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén.

De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

ASIN‏:‎B07JK6ZS94
Editorial‏:‎Editorial Planeta (6 noviembre 2018)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎2890 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎834 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ