Rosalí León-Ciliotta presenta nuevo libro infantil en la Feria del Libro de Barranco

0
2095

 

rosali leon la conjura de los libros

La escritora peruana Rosalí León-Ciliotta, autora de las exitosas novelas infantiles “Romi y el sol” y “Romi y el mar”, presenta su nueva novela “De cómo Lana venció a la tormenta”, este domingo 29 de mayo a las 3:00 p.m. en la Feria del Libro Abierto de Barranco (Plaza Municipal de Barranco). Ingreso libre.

En esta novela, que cuenta con las ilustraciones del artista plástico Christian Ayuni, la autora emplea la imaginación y los recuerdos como dos grandes herramientas para sobreponernos a nuestros miedos y aprender nuevas cosas. Aborda también la vida cotidiana de los niños -con todas las situaciones a las que se enfrentan- planteada desde un enfoque que valora la amistad y los lazos de confianza con la familia para superar cualquier dificultad.
Lana es una niña muy despierta y juguetona, pero se llena de miedo cada vez que el cielo se enciende con los relámpagos y rompe en truenos. Enseguida toma a Rino, su muñeco, y corre en busca de la protección de mamá. ¡Es una tormenta! Poco a poco, sin embargo, Lana aprenderá que muchas cosas aparentemente feas, como las tormentas, no son tan terribles si es que se les pone un poco de imaginación, arma poderosa para luchar contra nuestros propios miedos y finalmente superarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here