Convocan al premio proyecto escénico-literario “El Barco de Vapor a Escena”

0
311

Con el fin de estimular la creación teatral local para niños y jóvenes, y difundir la narrativa infantil peruana, la Fundación SM Perú y el Centro Cultural de España lanzan la convocatoria al premio del proyecto escénico-literario El Barco de Vapor a Escena.

Este concurso invita a todos los dramaturgos, directores y productores peruanos y extranjeros residentes de todas las regiones del Perú  a presentar adaptaciones teatrales de obras del sello  literario El Barco de Vapor acompañadas de una propuesta de montaje escénico.

El ganador del premio se lleva 1500 dólares, así como la publicación del libreto y un auspicio financiero de 3000 dólares para la producción de la puesta en escena. Dicho montaje se estrenará en el Centro Cultural de España, donde el público podrá apreciarla durante el mes de marzo del 2018 dentro de la temporada escénica ¡Familia, al teatro!

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 29 de setiembre del 2017. Último  día para entregar las propuestas originales en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz) desde las 9 a.m hasta las 4 p.m

Las obras que participarán en la adaptación son: El gran escape de Santiago Roncagliolo, El escritor que se equibocava de Jorge Eslava, A pedir de boca  de Percy Galindo, La zona invisible de Jéssica Rodríguez y Carlos Garayar, Churi de Christian Ayuni entre otros títulos.

Para conocer las bases del concurso visite: https://goo.gl/3Vv1rX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here